DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

En la foto: “Después del festejo” Es muy fácil dejar el basurero y deslindarse de la responsabilidad sobre los desechos después de una borrachera en una universidad. Los futuros profesionistas deben ser el el pilar y el ejemplo ante la sociedad sobre sus actos en una comunidad. Hoy que celebramos el día mundial del medio ambiente, es importante actuar con el ejemplo si pretendemos que la sociedad depositen su confianza y nos tomen con seriedad.

Hago un alarmante llamado a todas las personas para tomar medidas inmediatas en la colaboración de preservar el medio ambiente, no podemos permitir que nuestro planeta siga padeciendo con los problemas que los seres humanos le cargamos por nuestras acciones imprudentes. A corto plazo, eso nos perjudicará más de lo que piensan.

La organización de las Naciones Unidas celebrará un año de conciencia para luchar en contra del comercio ilícito de flora y fauna silvestre. La UN en su página invita a todos a difundir información sobre los delitos contra la naturaleza y el daño que hace y a desafiar a todos aquellos a tu alrededor para que hagan todo lo posible para evitarlo.

132

El día mundial del medio ambiente se decretó por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1972 coincidiendo con la primera cumbre mundial sobre el medio ambiente. Con esto se pretende que los seres humanos adopten una nueva aptitud sobre los temas ambientales y se involucren en estos para plantear en conjunto soluciones que ayuden a frenar y revertir todos los factores dañinos potenciales.

DSC00124

Aunque las Naciones Unidas tenga como tema para este año el freno del comercio ilícito de flora y fauna silvestre, no hay que dejar de lado que existen otras negligencias que no se deben de menospreciar y que se deben de mitigar de forma inmediata. La flora y la fauna silvestres también forman parte de nuestra existencia y sin ellos nuestra existencia no será posible.

REFERENCIAS Y RECOMENDACIONES

Naciones Unidas. Día mundial del medio ambiente. Fecha de consulta: 12 de mayo de 2016. Dirección electrónica: http://www.un.org/es/index.html

El impacto ambiental del hombre 2007 (completo). Fecha de consulta: 02 de junio de 2017. Dirección electrónica: https://www.youtube.com/watch?v=jNmkU7CDE80

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s